Sigue a Xataka Foto

El debate sobre la relación entre fotografía y vídeo siempre ha estado presente desde que ambas disciplinas conviven. Creo que es algo evidente, y especialmente desde que con un botón hacemos fotos y con el otro hacemos vídeos, pero no siempre es entendida o bien recibida por muchos en el caso de que se solapen, aunque para algunos de nosotros es innegable que van de la mano. Y creo que cada vez más.

Hoy os traemos esta vídeo-creación de Stefan Heinrichs y Samuel Perriard que se me antoja denominar como un compendio de videorretratos – o retratos en movimiento – con cierto estilo “moda”, o al menos para mí son eso, y que me recuerda un poco a aquellos otros de famosos con los que nos sorprendió el New York Times hace aproximadamente un año pero con un enfoque totalmente diferente.

Espero que os guste tanto como a mí, ya que además de lo interesante y original del formato también puede presumir de una impecable factura, y que nos sirva de punto de partida para seguir comentando y debatiendo puntos de vista sobre este fenómeno de fusión que cada vez es más común.

Más información | Stefan Heinrichs | Samuel Perriard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios