Fotografíando en la actualidad a iconos del tenis mundial: Borg, McEnroe, Sampras, Connor y Agassi

Síguenos

El New York Times Magazine le preguntó el año pasado al fotógrafo Walter Iooss Jr. y al cómico Andy Samberg si se atreverían a realizar una retrospectiva de varios campeones de varios iconos del tenis mundial como fueron Bjon Borg, Jimmy Connors, John McEnroe, Pete Sampras o André Aggasi. La idea: recrear fotografías famosas antiguas de aquellos jugadores de tenis.

Alguno echaría de menos a Ivan Lendl, Steffan Edberg, Roy Emerson, Roger Federer, Nova Djokovic o nuestro Rafael Nadal entre otros tantos. Quién no recuerda los gestos de Nadal ¿verdad?. Anécdotas aparte, vemos en el vídeo, de las fotografías del realizadas el año pasado, como todo el trabajo está realizado sobre un chroma y montando los planos sobre fondos antiguos con un laborioso trabajo de post-producción. Un buen control de la luz, un buen maquillaje y vestuario, un buen actor, un buen fotógrafo y una buena idea. No ha hecho falta mucho más.

Lo cierto es que está bien hecho y está curioso ver a unos “jugadores rejuvenecidos” recuperando antiguas poses y momentos en la piel del actor Andy Samberg miembro de las noches del Saturday Nigh Live y al que conoceréis algunos de la serie Arrested Development. Un rato divertido mirando el pasado del tenis mundial.

Vía | Picture Correct
Vídeo | The New York Times Magazine en Youtube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario