Sigue a

captura gif_Kevin Parry

Hypno SF, nombre que engloba estos vertiginosos Gifs animados, es un experimento visual sobre la ciudad de San Francisco ideado por Kevin Parry, director y realizador de cortometrajes de animación. Parry aprovechó la grabación del videoclip del grupo musical Kalle Mattson para crear estas maravillosas, pero mareantes, animaciones de San Francisco que integró en el vídeo musical del grupo.

Para crear estas fantásticas animaciones Parry no se complico mucho la vida. Es decir, aunque parezca una ardua y compleja tarea es mucho más sencilla de lo que podríamos pensar. Así pues, para realizar los Gifs sitúo la cámara en el lugar idóneo para la toma las imágenes e hizo zoom mientras lo grababa en vídeo. Para las tomas intermedias Perry fijó la cámara en una moto y volvió a grabar el recorrido que en teoría ya había hecho con el zoom de la cámara. Una vez obtenida las dos grabaciones recortó los fotogramas deseados, alineó las tomas capturadas y finalmente se montaron para conseguir estos fantásticos Gifs.

Por otro lado, y con la excusa de mostraros estas vertiginosas animaciones, aprovecho para enseñaros el fantástico videoclip que dirigió Kevin Parry para la canción Water Falls del grupo Kalle Mattson. Donde los espectaculares timelapses circulares, que nos muestra los emblemáticos y turísticos edificios de la ciudad de San Francisco, consiguen envolvernos en una vorágine de adrenalina. Imágenes de interesantes movimientos que se refuerzan con algunas escenas de zoom infinito.

Un buen vídeo para empezar un viernes con energía. Aunque aconsejo a todos los navegantes que sufran de vértigo o mareos que no lo miren durante mucho tiempo, pueden terminar mareando.

Vía | Juxtapoz
Vídeo | Kalle Mattson – Water Falls (Official Video) / HYPNO SF, en Youtube
Más Información | Hypnosf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios