Sigue a Xataka Foto

Tras unos cuantos días sin mostraros vídeos curiosos y con grandes dosis de creatividad (muchas veces con muy pocos medios), hoy vuelvo a la carga con este “mágico” y artístico stop-motion que nos trae el pintor germano Thijme Termaat.

Ya sabéis que dentro del mundo artístico el dejarse llevar y/o centrarse en una disciplina es importante para conseguir avanzar dentro de ella; pero la mayoría de los artistas suelen sentir inquietudes por otras tantas, las cuales pueden ayudarles en su afán de conseguir llevar su trabajo a un siguiente nivel. Esto suele ser lo que llamamos “artistas polifacéticos”, gente que son capaces de dotar a cualquier materia de sus pensamientos e inquietudes.

En este vídeo vais a poder observar como la unión de la pintura con la fotografía en movimiento es capaz de sumergirnos en un bucle de trazos, colores y apariciones que seguro os cautivará.

Pintura

Cómo dijo Roald Dahl, “El que no cree en la magia nunca la encontrará”; y que no quepa duda alguna que en la fotografía será igual… Espero que lo disfrutéis.

Via | Have you seen this?

En Xatakafoto | This Is Where We Live: una ciudad protagonizada por libros y letras en stop-motion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios