Compartir
Publicidad

Karst Country: la fotografía infrarroja introducida en este onírico timelapse

Karst Country: la fotografía infrarroja introducida en este onírico timelapse
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Son muchos los timelapses que vemos, y hemos visto, con el paso de los meses y años; pero al igual que pasa que con la fotografía siempre hay algunos que destacan por su belleza, o por algún motivo que los diferencia un poco de todos los demás. En este caso os mostramos este bonito "lapso de tiempo" del fotógrafo y videografo Glen Ryan. Una fabulosa muestra realizada con fotografía infrarroja, usando como armas principales las ya más que afamadas cámaras RED Scarlet y RED EPIC, junto a filtros infrarrojos en objetivos Nikon. Este proyecto que pretende ser mucho más grande, y con el que Glen Ryan nos quiere deleitar con mayor extensión y una calidad a 4K en un futuro, ha sido realizado en las cercanías de Camberra, Austrialia. Todo ello para mostrarnos los paisajes y la tipografía de una zona erosionado por las inclemencias del tiempo sobre la roca caliza.

Con un aire onírico y atemporal, este trabajo se nos presenta como algo más que un mero trabajo descriptivo, sino como una verdadera narración visual de la historia de un lugar, que ayudado de esa belleza y detalle de la fotografía infrarroja, consigue sumergirnos dentro de ella.

Si queréis saber más sobre el proyecto, no dudéis en pasaros por la web del proyecto Karst Country, en el que podréis ver las exposiciones tanto de fotografía como de ilustraciones de Glen Ryan como de su hermano Phil. En definitiva, brillante, y no sólo por su calidad técnica.

Sitio Web | Karst Country

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos