La creatividad y el momento de inspiración, protagonistas del nuevo spot de Canon

Síguenos

Spot

Descubrir la verdadera fotografía no ocurre sólo por comprarte una cámara, sino por usarla para llevar a cabo determinadas ideas y sin importar muchas veces las consecuencias para lograrla. Ese punto siempre llega cuando tu inspiración y creatividad se disparan y no tienes miedo ni objeciones con tal de conseguir lo que quieres.

Esta es la idea de Canon en este divertido, pero sobre todo engrandecedor spot, en el que deja patente que muchas situaciones ridículas o peligrosas dan lugar a grandes fotografías. Y no es menos cierto que si nos grabaran el 90% del tiempo que realizamos fotografías, hasta nosotros mismos nos echaríamos las manos a la cabeza con frases tipo : “Dios mio, qué postura pongo“ o “¿En serio eso hago yo?”. Pero es que la gran mayoría de las veces cuando hacemos esas cosas suele ser por algo grande, y es porque estamos entrando en la fotografía que tenemos en la cabeza.

No hay duda, una buena manera de mostrar al público que, uno puede conseguir grandes cosas cuando realmente si mete de lleno en ellas (sin llegar a abogar por matarse, que quede claro).

En Xataka Foto | Spots publicitarios de marcas fotográficas… primera parte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios