Sigue a

.

La teoría Maya, que algunas personas pretendían llevar a su terreno, no se ha cumplido (al menos de momento). A pesar de todo, desde la creación de la Tierra hablada desde un punto científico (pues dejamos al margen otras versiones igualmente válidas y respetables) han ocurrido muchísimos acontecimientos que han marcado el día a día de la historia.

En este vídeo editado por Josh Bush (según creo no tiene ningún parentesco con la familia de presidentes), es en el que se han fijado nuestros compañeros de Xataka Ciencia para mostrar lo que ha sido el mundo desde sus inicios, pasando por nuestros días, y finalizando en lo que podría ser una regresión al comienzo de un todo. ¿Verdad? ¿Mentira?, de momento no lo sabemos, pero lo que si sabemos son las innumerables imágenes (algunas no son fotografías, pues como ya sabéis la fotografía se inventó en 1839 oficialmente) que han marcado nuestra historia… allá van.

Por cierto mencionar que un poco “americano” si que es el vídeo, pero claro también imagino que se debe a que el Sr Bush reside allí.

Via | Xataka Ciencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios