Compartir
Publicidad

Making of de la última sesión de fotos de Steve Jobs para la portada de la revista TIME

Making of de la última sesión de fotos de Steve Jobs para la portada de la revista TIME
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo Marco Grob fue, desgraciadamente, el último que realizó una sesión de fotos al Co Fundador de Apple, Steve Jobs. Una sesión para la revista TIME que se realizó en las oficinas centrales de Cupertino, en Abril de 2010.

Hace algunos meses, Marco subió a su cuenta de Vimeo, la sesión al completo, que dura tan sólo 3 minutos y 18 segundos. Se utilizaron hasta 4 fotos en la revista, una para la portada y 3 para páginas interiores.

La foto de la portada se tomó 45 segundos después de entrar Steve Jobs en el estudio, es la segunda foto que realiza el fotógrafo. Tenéis el resultado a continuación:

Steve jobs sesion fotos time

En el vídeo, que no permite incrustrarlo pero que podéis ver pinchando en la siguiente imagen, se ve como el fotógrafo tenía perfectamente programado los tiempos y pensadas las fotos que quería tomar, para no molestar demasiado a Steve, que se encontraba ya bastante delgado debido a su enfermedad.

Pincha en la imagen para ver el vídeo

Por cierto, si no lo conocíais al fotógrafo, no dejéis de echar un ojo a la galería de Marco. Disfrutaréis con sus fantásticos retratos.

Vía | Foto aprendiz > Iso 1200 Vídeo | Making of Steve Jobs for Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos