Sigue a Xataka Foto

Max Riché

Nuestros amigos de ISO1200 vuelven a traernos un proyecto que gustará a los más deportistas y a los fans de los de la creatividad: La última serie de fotografías de Max Riché, una serie que trata de documentar el cambio que experimentan los deportistas bajo el lema:

Uno no nace atleta, llega a serlo.



Y es que a los fotógrafos nos encanta crear imágenes, ilusión, jugar con la luz pero documentar al tiempo. Ver algo que el ojo no ve y entonces crearlo. Así nació la fotografía, viendo lo que el ojo no veía pues si nos remontamos a aquella primera fotografía que duró varias horas evidentemente la técnica fotográfica empleada la llamaríamos larga exposición hoy en día.
Max Riché
Max Riché, ha tratado de documentar de una manera creativa a través de una serie de fotografías a modo de secuencias utilizando como punto de vista para su discurso visual: el deporte. Y el mensaje funciona, mediante el cambio que experimenta en cada uno de los montajes el deportista/modelo en cada caso. Quizás para mí la que menos funciona es la de la modalidad de salto de trampolín, ésa no me convence pero las demás, en mi opinión, aportan un cierto grado de originalidad.

De todas formas, siempre se aprende algo, independientemente de que nos guste o no el resultado final que aquí vemos y me parece una forma interesante de aplicar, mediante el fotomontaje, un toque creativo a algunas de nuestras imágenes.

Vídeo | Becoming an Athlete – Behind the Scenes de Max Riché en Vimeo.
Vía | ISO1200 Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario