Sigue a Xataka Foto

Midtown

Nueva York… siempre hay un antes y un después para muchas de las personas que visitan esta metropoli tan distanciada de otras partes del mundo. En cierto modo, este antes y después se debe a la vivencia en primera persona de lo que es el movimiento, el ruido, las luces y el sin fin de cosas relacionadas con ellos…

Esto es Midtown, que para aquellos que vivimos (o habéis vivido) en esta ciudad, puede llegar a molestar tanto a medida que pasan los días, meses, y ni que decir años. A pesar de todo, y aunque no sea la única esencia de la ciudad, es uno de los puntos que todos recordamos y conocemos, y es que el MIDTOWN de Nueva York es capaz de reflejar todo eso que fotograficamente muchos que nos dedicamos a esto hemos podido desear desde que tuvimos una cámara entre las manos.

Con una gran banda sonora, unos movimientos que reflejan lo que es la esencia del lugar, y una imagen notable, District 7 Media, productora afincada en Washington DC, nos sumerge en este timelapse en la zona más transitada y más reconocida de la Gran Manzana. El trabajo de 6 meses y de más de 50.000 imágenes es lo que podemos ver aquí, en el que a parte de las dificultades propias de este tipo de trabajos hay que añadirle las dificultades que tuvieron en temas de organización y producción debido a los atentados de Boston.

Sin más dilación os dejo con el vídeo, y sus casi tres minutos de metraje.

Via | Planet 5D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios