Compartir
Publicidad

New York Day, un día en Nueva York a través de 100.000 fotografías

New York Day, un día en Nueva York a través de 100.000 fotografías
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay muchas ciudades especialmente fotógraficas y, sin duda alguna, Nueva York se encuentra entre las ciudades por excelencia para ello. Si no que se lo cuenten a nuestro compañero Rodrigo Rivas, auténtico enamorado de esta ciudad. Pero sin duda, tiene ese algo que, a muchos, nos encantan. Serán sus luces, su noche, sus edificios, su ambiente, su gente. New York Day, un viaje a través de más de cien mil fotografías.

Este proyecto que vemos reflejado en forma de timelapse, es fruto de cuatro viajes realizados por el fotógrafo Samuel Orr que ha utilizado para ello como cámara principal una Canon 7D (uno de los modelos más usados para estos fines) y algunas GoPro así como alguna otra.

Samuel Orr lleva más de 7 años dedicado a este tipo de proyectos mostrándonos aquí en este pequeño trailer una muestra de lo que será su corto de unos 20 a 25 minutos sobre la ciudad de Nueva York. Desde luego una buena muestra que merece la pena echarle un vistazo.

Este proyecto está disponible para ser financiado a través de la plataforma Kickstarter donde Samuel busca financiación para poder completar su estancia en alguno de los momentos más importantes de Nueva York a lo largo del año. Como contraprestación por la financiación hay protectores de pantalla, ediciones de la película en HD, DVD o BluRay así como impresiones fotográficas de alta calidad de cualesquiera de las secuencias de la película.

Vídeo | New York Day de motionkicker en Vimeo Vía | Petapixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos