Sigue a

Ojo dónde plantas tu trípode

Ya hace unos meses hablábamos de este tema bajo el siguiente título: “Ojo dónde plantas tu trípode: Todo lo que necesitas saber para que no te multen al fotografiar por la calle”. Gracias a Óscar Arribas hemos recibido un interesante vídeo rodado en Londres.


Y es que en Londres ya sabemos que con estos temas la lían siempre como pudimos ver con todas las noticias que surgieron alrededor de los Juegos Olímpicos y las restricciones fotográficas. Aunque el vídeo tiene algo más de un año nos ha resultado interesante retomar la cuestión gracias al aporte de Óscar. Algunas partes del vídeo se encuentran subtituladas lo cual os ayudará a entender mejor la conversación.

El planteamiento del vídeo nace de una asignación de la organización del festival de fotografía callejera de Londres en 2011 a 6 fotógrafos. Cada uno de los cuales debía ocuparse de fotografiar una zona determinada. Acompañados por un cámara, éste documentaría las dificultades que los fotógrafos iban a encontrar. Y más en cuanto plantaban su trípode.

En Xataka Foto | Ojo dónde plantas tu trípode: Todo lo que necesitas saber para que no te multen al fotografiar por la calle
Vídeo | ‘Stand Your Ground’ de ShootExperienceTeam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios