Síguenos

Paris in motion

Estaba esperándolo, lo confieso. Cuando mi compañero Santiago Díaz sacó la primera parte, ésta me encanto y, finalmente, ha llegado la segunda. Igual de buena o mejor, en mi opinión, aunque eso os lo dejo a vosotros. Esta vez Paris In Motion (PartII), obra del fotógrafo Mayeul Akpovi, nos lleva de viaje por la noche de París.

Seguimos con movimientos de cámara mucho más dinámicos y atrevidos que los habituales y ese cierto descuido casual que os comentaba en su día Santi. Los puntos de vista nos dirigen hacia visiones algo distintas de las imágenes a las que estamos acostumbrados de la ciudad francesa.

En cuanto a la parte técnica, comentaros que Mayeul Akpovi ha realizado más de 3500 tomas para este timelapse. Las imágenes han sido tratadas con Photoshop y After Effects para este resultado tan espectacular. La cámara utilizada ha sido una Canon Eos 5D Mark II junto con dos objetivos (Canon 24-70mm f/2.8L y 17-40mm f/4L)

Making Of – Paris In Motion de Mayeul Akpovi en Vimeo.

Se sigue usando en ciertas escenas algo de tonemapping que, y coincido con Santi, le quitan parte del encanto de las escenas. Por lo demás, en su conjunto, se trata de un timelapse que ofrece algo distinto pero con algunas cosas aún por mejorar. Esperamos la tercera parte, sin duda.

En Xataka Foto | Paris In Motion (Part I), un timelapse con un enfoque original

Vídeo | Paris In Motion (Part II) de Mayeul Akpovi en Vimeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios