Sigue a Xataka Foto

Disc

Cuando escuché este vídeo que pusieron nuestros amigos de FStoppers no puede más que sentirme muy identificado y sobre todo me sentía en la pequeña “obligación” de compartirlo.

Este discurso que realizó Alan Watts, filósofo británico, es más que aplicable a todas y cada una de las cosas que nos rodean, y a todas las situaciones y personas. A pesar de ello, no es menos cierto que los que nos dedicamos al mundo audiovisual y artístico siempre hemos sufrido miles de reprimendas sobre nuestro trabajo o sobre lo poco que nos podía repercutir monetariamente lo que hacíamos. Y es por ello que, como muchos hemos sufrido esta situación en algún momento, creo que es bueno siempre tener presentes palabras como estas.

Palabras de aliento, y sobre todo de entereza para aquellos que, o trabajamos en ello o que desean trabajar por lo que realmente les gusta. Muchos no se ven haciendo otra cosa en la vida (incluyéndome), y el dinero no es el principal motivo… Sobre todo si podemos estar toda una vida haciendo algo que no nos gusta.

Nos gusta lo que hacemos, podríamos vivir haciéndolo siempre, y sobre todo porque haciendo lo que a uno realmente le gusta es como uno puede mejorar en ello día a día de verdad, hasta conseguir ser uno de los mejores.

No os perdáis este fragmento de 3 minutos de vídeo, pues aunque os guste la fotografía por afición podéis aplicarlo a cualquier cosa de la vida (ya que es un mensaje genérico). Podeis poner los subtítulos en castellano que se entiende perfectamente, para aquellos que no dominen el inglés. Una vez más… lo recomiendo.

Via | FStoppers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios