Sigue a Xataka Foto


Mucho se ha hablado de este teléfono y de su tecnología que le permite tener unas altas resoluciones de hasta 41 Megapíxeles. Pero ¿da para tanto los 41 Megapíxeles del Nokia 808 como para poder realizar una sesión profesional?

Bueno, depende, personalmente se me hace difícil pensar que las posibilidades que dan equipos fotográficos réflex o de medio formato son mucho mayores y cumplidos con lo que se espera de una sesión de moda profesional. Ello no quita que se pueda intentar lograr algo que cumpla los estándares mínimos de este sector de la industria de la moda (por eso, es solamente un test). De hecho, el segundo equipo usado en la sesión es una Canon 5D MKII usada para el vídeo junto al Nokia 808 (y probablemente utilizada para otras tomas).


Gracias a ISO1200 Magazine, continuando su buen hacer de ofrecernos vídeos, nos traen este vídeo en relación a una sesión de moda profesional donde podemos ver cómo se comporta a modo de prueba o experimento.

Y es que hay que recordar la máxima de “la cámara no hace al fotógrafo”. Un buen equipo nos permite explorar nuestra creatividad y nos permite hacer más cosas que un mal equipo. Pero un fotógrafo sabe trabajar con cualquier cámara.

Simplemente hacer constar que es tan solo un test realizado por un fotógrafo profesional y que desde Hysteria Productions solamente nos pretenden dar una idea del comportamiento del smartphone. Claro que hay elementos que ayudan a la realización de las fotografías, seguro que los descubres dentro de los vídeos. Y es que en estos días hacer cosas diferentes y llamar la atención sobre nuestro portfolio es más importante que nunca.

En Xataka Foto | Otra demostración del porqué ‘la cámara no hace al fotógrafo’

Vía | ISO1200 Magazine
Vídeo | Kunal Jankee (Behind the Scenes) | Kunal Jankee

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios