Sigue a

Ve el video en el sitio original.

¿Quién no recuerda la maravillosa melodía del bigotudo fontanero que a tantos nos hizo pasar tardes y tardes delante de un televisor para rescatar a la Princesa?. Cierto es que hoy día sigue dando guerra en las consolas, pero con un espiritu diferente.

Bueno, pues para aquellos más jóvenes que no hayan vivido ese primer espíritu del buque insignia de la marca Nintendo, aquí os traigo un stop-motion con Mario de protagonista. El stop-motion ha sido realizado por Marcus and Hannes Knutsson, y seguro que alguna vez soñaron con tener a Mario y todo su “mundo” revoloteando por su casa.

Un video divertido, para nostálgicos y no tan nostalgicos, que nos lleva a demostrar, más aún, que la era digital ha entrado definitivamente en nuestras casas. Quizá no tenga una calidad fuera de serie, pero muchas veces no es necesaria si realmente transmite la esencia de lo que se pretende mostrar.

No se a vosotros pero a mi me han entrado ganas de desenpolvar mi extinta NES, o pasarme a visitar a nuestros compañeros de VidaExtra para que recomienden algo a lo que jugar hoy.

Espero que lo disfruteis y sigais viendo como la creatividad sigue sin tener limites. Vosotros qué opináis sobre él ¿Continue o Game Over?

Via | Froot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios