Sigue a

En esta última semana de mes, y por supuesto de año, no queremos faltar a nuestra cita semanal del timelapse; y que mejor que siendo fin de año traeros uno de ellos más extenso de lo normal, para que podáis sentaros y disfrutar de él mientras recordáis todas y cada una de esas cosas que os han pasado este año.

Illuminate the heavens es la última producción de Andrew Walker, uno de los mejores “timelapseros” (permitirme la invención realizada) del momento, y que formó parte del reportaje que os enseñamos del Timefest 2011 sobre como trabajaban los mejores creadores de timelapse en su reunión anual. Andrew forma parte de 599 Productions, y es sin lugar a dudas un lujo poder ver sus creaciones.

Una elección de planos simplemente espectacular, unido a unos movimientos de cámara que enamoran, una belleza visual con el paso de la luz a través del tiempo, y una música que no podría estar mejor elegida, hacen de él un invitado perfecto para un fin de año como este.

En definitiva, hoy os muestro una de mis elecciones favoritas; así que sentaros cómodamente que Andrew Walker se encarga del resto…

Sitio Web | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios