Sigue a

Ve el video en el sitio original.

Parece que después de mucho tiempo tenemos una muestra a calidad real de lo que será Timescapes, la “película” de Tom Lowe sobre el suroeste americano. En ella podremos ver, como muchos sabréis, multitud de timelapses mezclados con vídeos de altísima calidad.

Una de las grandes bazas de este título es que ha sido montado en 4K, y por tanto la calidad será espectacular si disponemos de un monitor con una alta resolución. Todo el vídeo ha sido realizado con archivos RAW de Canon y con la Red One Epic, lo que hace ver el motivo de porque tanta calidad.

Hace tiempo ya os mostramos unos avances de lo que Tom Lowe era capaz de hacer, hoy os dejamos con lo que es el primero de los avances del ya flamante y esperado Timescapes que saldrá a la venta en Mayo del año que viene, y del que ya se puede reservar en innumerables versiones y ediciones especiales (DVD, Blue-Ray…). En la edición platinum (la cual vale un precio bastante alto) contendrá desde una copia firmada de la banda sonora hasta una guía de como realizar timelapses realizada por Tom Lowe, entre muchas más cosas.

Sin duda un aperitivo que sabe a poco, y que esperemos que en Mayo nos deje con la boca abierta después de tanta espera.

Sitio Web | Timescapes

En Xatakafoto | Mountain Light, un Time-lapse espectacular

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios