Síguenos

Tras comenzar su andadura a principios del año 2011, el dueto alemán de T-Recs, del que ya os mostré algún trabajo suyo, ha conseguido, en muy poco tiempo, ser uno de los fotógrafos más talentosos y creativos dentro del mundo del timelapse. Muestra de ello es la invitación realizada por la marca Kessler (marca encargada de realizar nuevos sistemas para conseguir movimientos de cámaras) para ir al NAB del 2012, realizado en Estados Unidos.

El viaje para T-Recs supuso una oportunidad más para demostrar lo que ya habían conseguido demostrar en Europa, y más en concreto en su Alemania natal, una creatividad junto con a una técnica exquisita y una imagen limpísima en las tomas. En este vídeo vais a poder ver un recorrido por las ciudades y lugares que visitaron en su viaje, amenizado por una música que sin duda acompaña a todo el movimiento generado. Es cierto que en este tipo de técnicas la postproducción es bastante importante, pero no quiero dejar de mencionar el enorme esfuerzo en la realización de todo el proceso, como ya podréis ver. Ni que decir que este vídeo ha sido realizado como recuerdo del viaje para ellos, y no como parte de sus proyectos comerciales.

Cuando algo se pone de moda, sólo los verdaderos “maestros” sobresalen, y me gustaría dejar claro que, si tuviera que elegir a cinco autores/fotógrafos de timelapses, este dueto estaría dentro de ellos.

En Xatakafoto | El Time Lapse de la semana: Dresde en movimiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios