Winter Tale: una aspiradora en un cuento navideño realizado en stop-motion

Sigue a

Se acercan las fiestas navideñas a pasos más que agigantados, y desde siempre la figura del cuento de Navidad o las historias navideñas han estado presentes. Quién no recuerda la novela de Charles Dickes, “A Christmas carol” que ha sido adaptada al cine, incluido el de animación, en innumerables ocasiones.

Hace poco os mostraba un corto realizado en stop-motion, en el que los sentimientos acababan por mezclarse con la creatividad. Ese corto no era ni mas ni menos que Address is approximate. Bueno, pues hoy os traemos lo que podría llamarse “corto” navideño a base de la técnica de stop-motion, y en el que la animación del protagonista acaba creando un vinculo muy especial con el espectador.

El corto fue realizado por Sergey Yazvinsky, un director audiovisual ruso que realiza numerosos trabajos dentro del sector, con técnicas como el timelapse, stop-motion, HDR, etc… La fluidadez del video es genial, y su calidad también lo es.

Sin duda, una historia con un toque muy navideño que espero que os haga ver como, también en estas fechas, la fotografía es un buen medio para mostrar todas y cada una de las cosas que acontecen, incluso aunque parezcan no existir.

Sitio web | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios