Sigue a

Anatomía 4

Aires renovados vienen de jóvenes fotógrafos que nos sorprenden con imágenes oníricas y mágicas, esta foto me recordó al ya comentado Phillip Schumacher. Los colores, la naturaleza como espacio irreal, la frescura que transmitía, todo ello tenía que ser fruto de una mente jovial. Y así lo ratificamos al contactar con la autora, una chica de apenas 18 años que nos regalaba esta estampa para nuestro Anatomía de una foto.

Cuenta que comenzó a interesarse por esta disciplina hace dos años, con una Canon 350D que cambió por una 600D y con las cuales ha ido aprendiendo de forma autodidacta. Personalmente este tipo de imágenes me transportan a lugares difíciles de decorar en nuestra mente si no fuera por la fotografía. Por ello y porque me encanta encontrar nuevos talentos, quería que formase parte de este espacio.

“Un lugar mágico”: datos EXIF

Cámara: Canon EOS 600D
Objetivo: Canon 18-55 mm
Exposición: 0,01 sec (1/100)
Apertura: f/7.1
Sensibilidad: 100 ISO
Fecha: 05/05/12
Localización: Ourense

Sobre la imagen nos cuenta:

Realicé la foto desde una pasarela que cruza el río Miño a su paso por la ciudad de Ourense. Este lugar siempre me ha llamado mucho la atención, ya sea visto desde lejos o estando sentado en él. He editado de tal manera qué el espectador sienta la magia que despierta el lugar.

Foto | MYer’s photography diary
En Xataka Foto | Anatomía de una foto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios