Síguenos

nuevo diseño xataka 2012

Hoy en Xataka han estrenado un nuevo diseño que seguro no va a pasar desapercibido. Se trata de algo más que un simple lavado de cara, porque al margen de sus evidentes y notables cambios estéticos, trae novedades destacadas, como un carrusel con los artículos más destacados, una cabecera más pequeña y estilizada y, una extra importante: nuevo login de acceso ahora también con Twitter en sustitución de OpenID.

A nosotros nos ha encantando y por suerte en breve lo tendremos también en Xataka Foto y así podremos disfrutar de estas ventajas. De momento os invitamos a que os paséis y lo probéis.

Hay que destacar que este estreno en Xataka, patrocinado por Más Móvil (y con oferta exclusiva), coincide con el comienzo del MWC 2012, el evento sobre telefonía móvil más importante, y que nuestro compañeros están cubriendo en directo desde Barcelona. Donde acabamos de descubrir el nuevo teléfono de Nokia con 44 megapíxeles para su cámara (y nos hemos quedado de piedra). Así que también os invitamos a echar un vistazo al seguimiento repleto de novedades en el mundo de los móviles, tablets y conectividad.

Sitio oficial | Xataka
En Weblogs SL | Nuevo diseño en Xataka 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios