Compartir
Publicidad

¿Blanco y Negro o color: qué prefieres para tus fotos y por qué?: La pregunta de la semana

¿Blanco y Negro o color: qué prefieres para tus fotos y por qué?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se si es una sensación personal, pero cada vez veo más fotógrafos que optan por el blanco y negro en detrimento del color. Puede ser que lo "vintage" esté también influyendo en fotografía como una moda o simplemente una decisión estética que toma ventaja. Por eso, esta semana os preguntamos:

¿Blanco y Negro o color: qué prefieres para tus fotos y por qué?

También nos gustaría conocer si esto influye a la hora de tomar la decisión de una captura o si eliges si a color o en blanco y negro a posteriori, en el procesado.

En cuanto a la pregunta de la semana pasada, la centrábamos en conocer en dónde iban a parar las fotos que realizáis. Si las compartes, si las imprimes, si las intentas vender... y entre las respuestas, nos encontramos con la más destacada de fsg:

La mayoría de ellas, por desgracia, van a parar a un cajón de sastre que se llama “proyectos inconclusos”...

Os invitamos a participar en Xataka Foto Respuestas, no solo respondiendo a las preguntas que os vamos planteando sino también a que dejéis vuestras dudas, que podáis añadir vuestra experiencia, opinión... y sobre todo participar de los debates.

En Xataka Foto Respuestas | a href="http://www.xatakafoto.com/respuestas/blanco-y-negro-o-color-que-prefieres-para-tus-fotos-y-por-que">¿Blanco y Negro o color: qué prefieres para tus fotos y por qué? Foto | Aita de Monika

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos