Sigue a

Respuestas

Con el fin de año a sólo tres semanas seguro que es buen momento para hacer balance fotográfico y pensar en esas fotografías que, tomadas a lo largo del año, conformarían una exposición. Porque pensar en exponer es la mejor manera de hacer selectivo nuestro trabajo, de acotar las miles de fotografías tomadas y de darnos cuenta que tenemos un estilo en particular que une todas nuestras instantáneas. Por eso, esta semana queremos preguntaros:

¿Con cuáles de tus fotografías harías una exposición?

Tal vez sea el parque del barrio fotografiado en las distintas épocas del año, o esa persona que te hace de modelo, quizá sea algo más concreto como una historia que contar en las calles de tu ciudad; tratadas en color o en blanco y negro, sobre las fiestas de tu pueblo o las manifestaciones populares que se han ido dando cita; algún viaje que te haya dado postales inolvidables o las distintas texturas que ofrecen las ventanas que encuentras a tu paso. Porque haciendo repaso a las carpetas donde guardas tus fotografías, seguro encuentras motivos para ser expuestos y nos gustaría conocerlos.

Y mientras os ponéis manos a la obra pensando en vuestras fotografías, os recordamos la pregunta de la semana anterior en la que, a modo de carta de deseos navideños, os preguntábamos ¿Qué regalo fotográfico te gustaría que te hicieran esta Navidad? y cuya respuesta más votada ha sido la de Antonio Ortega:

TIEMPO para poder hacer fotos !!!!!!

Sin duda una respuesta directa con la que todos nos sentimos identificados. Esperando que tengáis un poquito más de tiempo, os dejamos disfrutando de estos días y os esperamos la semana que viene no sin antes recordar que dejéis vuestras respuestas en la sección dedicada a ello y no aquí en el post. ¡Gracias!

En Xataka Foto Respuestas | ¿Con cuáles de tus fotografías harías una exposición?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios