
Le decisión no ha sido fácil, nada fácil. Como habréis visto en el hilo de flickr y en el post en el que os anunciábamos los finalistas, el nivel del concurso ha sido muy bueno. Y por fin, hoy, tras largas sesiones de votaciones, discusiones y alguna que otra pelea entre editores, tenemos aquí a los ganadores del 1er. Photowalk Nacional Xataka Foto. Así que allá vamos.
Empezamos con el segundo premio. Recordad que estaba dotado con una ampliación A1 en lienzo sin marco, o en papel fotográfico enmarcado, cortesía de Foto Jaén, una de las mayores tiendas de fotografía de la Costa del Sol (Marbella). Le corresponde a una foto tomada en el Photowalk de Madrid y el ganador es hitkaiser con su foto ‘Jazz’.
El honor de ser el ganador del concurso del I Photowalk Nacional Xataka Foto le corresponde a… Qué más da que ponga puntos suspensivos ¡si ya habéis visto la foto aquí debajo! Le corresponde a Pericoterrades por la fotografía Levels que tomó en el photowalk de Huelva.
Se lleva una magnífica compacta Samsung NV100 cortesía de Samsung España.

Gracias a todos los concursantes por haber participado con imágenes tan interesantes. Enhorabuena a todos los finalistas y, en especial, a los ganadores de parte de todo el equipo de editores de Xataka Foto.
Ganadores: a lo largo de esta semana nos pondremos en contacto con vosotros.



Comentarios
Justo ganador. Para mi era la mejor con diferencia. Congrats!
felicidades!!! hay que estar ahi en el momento justo para que salga. Si señor!!!
un saludo a todos los que tan bien lo pasamos antes, durante y despues del concurso.
Buena eleccion, si señor.
Si,señor, me gusta mucho el veredicto.
Mi enhorabuena al ganador. Saludos.-
Muchas gracia, la verdad es que no lo esperaba. Para mi es un honor recibir este premio
felicidades!!!, muy buena foto...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect