Concurso del 1er. Photowalk Nacional Xataka Foto: ¡Los ganadores!

David Cabezón 25 de noviembre de 2008 6 comentarios

concurso.jpg

Le decisión no ha sido fácil, nada fácil. Como habréis visto en el hilo de flickr y en el post en el que os anunciábamos los finalistas, el nivel del concurso ha sido muy bueno. Y por fin, hoy, tras largas sesiones de votaciones, discusiones y alguna que otra pelea entre editores, tenemos aquí a los ganadores del 1er. Photowalk Nacional Xataka Foto. Así que allá vamos.

Empezamos con el segundo premio. Recordad que estaba dotado con una ampliación A1 en lienzo sin marco, o en papel fotográfico enmarcado, cortesía de Foto Jaén, una de las mayores tiendas de fotografía de la Costa del Sol (Marbella). Le corresponde a una foto tomada en el Photowalk de Madrid y el ganador es hitkaiser con su foto ‘Jazz’.

Jazz

El honor de ser el ganador del concurso del I Photowalk Nacional Xataka Foto le corresponde a… Qué más da que ponga puntos suspensivos ¡si ya habéis visto la foto aquí debajo! Le corresponde a Pericoterrades por la fotografía Levels que tomó en el photowalk de Huelva.

Levels

Se lleva una magnífica compacta Samsung NV100 cortesía de Samsung España.

NV100.jpg

Gracias a todos los concursantes por haber participado con imágenes tan interesantes. Enhorabuena a todos los finalistas y, en especial, a los ganadores de parte de todo el equipo de editores de Xataka Foto.

Ganadores: a lo largo de esta semana nos pondremos en contacto con vosotros.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Justo ganador. Para mi era la mejor con diferencia. Congrats!

  • 2 Avatar

    felicidades!!! hay que estar ahi en el momento justo para que salga. Si señor!!!

    un saludo a todos los que tan bien lo pasamos antes, durante y despues del concurso.

  • 3 Avatar

    Buena eleccion, si señor.

  • 4 Avatar

    Si,señor, me gusta mucho el veredicto.
    Mi enhorabuena al ganador. Saludos.-

  • 5 Avatar

    Muchas gracia, la verdad es que no lo esperaba. Para mi es un honor recibir este premio

  • 6 Avatar

    felicidades!!!, muy buena foto...

Destacado

userpage Curso de fotografía en Xataka Foto Vídeos y screencasts

Suscríbete