¿Cuál es la foto que más te ha impactado como fotógrafo y por qué?: La pregunta de la semana

Síguenos

Portada pregunta

Ya estamos de vuelta con la pregunta de la semana. Veamos, todos tenemos guardada en nuestra memoria esa fotografía que nos impactó de manera especial. Y, no estoy hablando de que empecemos a debatir sobre la mejor foto de la historia, sino de aquella que se agarró a nosotros y ya no nos ha soltado desde entonces. Por ello esta semana preguntamos:

¿Cuál es la foto que más te ha impactado como fotógrafo y por qué?


Bien sea por su crudeza temática (la foto de Paul Hansen ganadora del World Press Photo podría encajar) o, por su espectacularidad (se me ocurre alguna tomada de deporte extremo), cada persona somos un mundo en cuanto al modo en que nos impacta una imagen u otra.

No os pido que hagáis memoria porque seguro se os viene rápidamente la imagen a la cabeza. Mientras tanto vamos a hacer un repaso a otro tipo de imágenes, las que os pedíamos la semana pasada a propósito de San Valentín. Más o menos espectaculares, lo que sí tienen es que están envueltas en ternura, como la premiada como mejor respuesta, “Anticiclón” de Miki Ávila. Cierto que es una fotografía donde se respira ese sentimiento, a su vez ensalzado con esa atmósfera de cuento. Os aconsejo que echéis un vistazo al resto de la serie, porque tiene su encanto.

Miki

Deseando estoy de ver esas fotografías que más os impactaron, la mía me la guardo para compartirla en la sección respuestas, lugar donde esperamos leer las vuestras puesto que, como siempre, cerramos los comentarios en este post. ¡Hasta la semana que viene!

En Xataka Foto Respuestas | ¿Cuál es la foto que más te ha impactado como fotógrafo y por qué?
Foto portada | Sentido Fotografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario