¿Cuál es la situación más embarazosa en la que te has visto haciendo fotografía?: La pregunta de la semana

Síguenos

La Pregunta de la Semana

Estás haciendo malabares para encuadrar a 50 personas, tienes que ir dando pequeños pasos hacia atrás sin mirar dónde pisas hasta que todos entren en la escena y en un momento, sin saber cómo ni por qué, te encuentras en el suelo boca arriba, haciendo la cucaracha y medio centenar de personas se ríe de tu desgracia. ¡Tierra trágame!. Porque queremos hacer un break en un mundo de preocupaciones la pregunta de la semana es:

¿Cuál es la situación más embarazosa en la que te has visto haciendo fotografía?

Vamos a confesar nuestros “fail” fotográficos, esos que un día nos torturaron durante unos segundos y que ahora nos hacen gracia. ¿Quién no ha acabado en el suelo haciendo una fotografía o ha presumido de conocimientos fotográficos justo antes de disponerse a hacer una fotografía sin quitar la tapa del objetivo? Porque la realidad siempre supera a la ficción seguro que podemos recopilar un buen número de anécdotas simpáticas, situaciones cómicas y embarazosas. ¿Te ha perseguido alguna vez ese animal al que pretendías fotografiar? Queremos saberlo.

Mientras te piensas si eres suficientemente valiente para compartir con nosotros esa situación embarazosa echamos un ojo a la pregunta de la semana pasada. Os preguntábamos por la situación actual de la fotografía como medio de denuncia y la respuesta más valorada ha sido la del amigo Pedro que decía:


Estoy convencido de que la imagen es el medio que más remueve las conciencias y nos saca del letargo en el que solemos estar.

Pese a que el fotoperiodista está muy maltratado, creo que sigue siendo muy necesario.


Os recuerdo que cerramos los comentarios aquí y os convocamos en la sección Xataka Foto Respuestas donde esperemos poder reunir una divertida colección de anécdotas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Cuál es la situación más embarazosa en la que te has visto haciendo fotografía?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario