Síguenos

Xataka Foto Respuestas

Con Instagram en la cresta de la ola, la masificación de las redes sociales y las cámaras de los más variopintos dispositivos móviles copando las listas de más usadas en sitios como Flickr creo que estamos suficientemente preparados como para localizar los errores más comunes achacables a la, tan de moda, fotografía móvil. Por eso la pregunta de esta semana es:

¿Cuáles crees que son los peores hábitos en la fotografía móvil?

Diariamente nos encontramos ejemplos de fotografía móvil en los que no se ha realizado ningún tipo de ajuste sobre la imagen como podría ser corregir niveles, también hay fotos en las que no se presta atención alguna a la composición porque pensamos, equivocadamente, que la fotografía móvil es más casual o tribal y no merece más preparación.

El uso excesivo o equivocado de los filtros más agresivos y añadidos digitales completamente fuera de lugar como los falsos desenfoques extremos, propios de grandes aperturas, son otros de tantos ejemplos que podría poner. No obstante la que cuenta es vuestra opinión así que, ¿cuáles son esos malos hábitos de los que tenemos que huir?.

Tenéis una semana para pensarlo, mientras tanto vamos felicitando al amigo Matoses porque suya fue la fotografía de alimentos más valorada en la pregunta de la semana pasada, una buena ración de verdura a la plancha, sí señor. Muy buena.

Os recuerdo que cerramos los comentarios de esta publicación para que queden todos en la propia pregunta, dentro de la sección Xataka Foto Respuestas, vuestro rincón para las dudas de cualquier índole sobre fotografía.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Cuáles crees que son los peores hábitos en la fotografía móvil?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario