Galaxia Xataka Foto (10 al 16 de octubre)

3 comentarios

xavier luque

Nos sumergimos en nuestro paseo semanal por blogs y webs de fotografía cuyo contenido nos ha llamado la atención y queremos compartirlo. Un repaso en domingo para leer y ver con calma. Procedamos a nuestro repaso a la Galaxia Xataka Foto:

  • Reconozco que la fotografía abstracta me fascina, se consigue con imágenes despertar la imaginación, aunque no es nada fácil. Sobre ello reflexiona y nos muestra Marta Sesé en su blog.
  • También como gran aficionado a la fotografía callejera uno disfruta con excelentes retrospectivas, como la publicada en Calle 35 y su mirada al origen de la street photography en España. Muy recomendable.
  • Muy sorprendentes son las fotografías en movimiento. Cinemagraphs que se denominan y en el blog El Ninho Naranja se recopilan algunas para disfrutar.
  • Y valoramos mucho el esfuerzo por sacar adelante un podcast de fotografía, una tarea nada fácil y que Jesús Ruiz está consiguiendo con notable éxito sobre la fotografía artística. Como él mismo anuncia esta semana en su blog.
  • Esta semana hemos tenido a Rafael Roa como experto en nuestra sección Respuestas y en su interesante blog esta semana precisamente reflexionaba sobre fotografiar y aprender.

Por último recordaros que en nuestro Club tenéis la oportunidad de ganar una Canon EOS 60D en el concurso. ¿Alguien falta por participar?

Foto | Xavier Luque

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

photoshop cs6 en xatakafoto lightroom 4 xatakafoto bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL