Síguenos

Libélula, por fontbullrich

Fiel a nuestra cita de cada domingo, traemos un nuevo repaso de contenido curioso e interesante que nos hemos encontrado a lo largo de la semana. Nuestra galaxia fotográfica que esta semana se completa con enlaces, noticias, fotos y curiosidades varias. Empecemos.

  • Marrakech ha sido la última parada de Salvador Aznar, que en su blog Diarios de un fotógrafo de viajes combina útil información turística de lugares con fotografías de los mismos. Sin duda, una información valiosa para cualquier fotógrafo viajero que quiera aprovechar las oportunidades, en este caso, de Marrakech.
  • Muy interesante la exposición en Murcia que en Cien Ojos han destacado esta semana y que comentan en el post La mejor cámara de placas de la historia, una reliquia que no siempre tiene hueco en la actualidad fotográfica y bien lo merecía.
  • Y seguimos con curiosidades, si queréis conocer cómo funciona una cámara estenopeica en Saboreando el conocimiento, la comentan de forma breve pero muy sencilla.
  • ¿Cómo fotografiaríais la adolescencia? sin duda es un tema estimulante para trabajar, aunque nada fácil. En Moleskiner recogen las fotos realizadas por Britanny Cohen bajo el título ‘La adolescencia en fotos’, muy coloristas y divertidas.
  • Para terminar, si sois aficionados a fotografiar bichos, os resultará muy interesante una práctica guía para fotografiar libélulas, que comentan en Veo Verde. Muy básico, pero útil.

Esto ha sido todo, feliz domingo, buscar sombra y disfrutar de la fotografía. No olvidéis que nos podéis mandar sugerencias a nuestro formulario de contacto.

Foto | Libélula, por fontbullrich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios