Sigue a Xataka Foto

Denali, por Asier Albistur

Volvemos una semana más con el resumen semanal de lo mejor que nos hemos encontrado en el panorama de blogs fotográficos. Amenicemos esos ratos muertos que todos tenemos ahora en vacaciones con un poquito de fotografía. ¡Empezamos!

  • Comenzamos con un viaje de lo más fotogénico. Asier Albistur, en Enfocando, nos cuenta su experiencia y nos da las cinco claves o aspectos esenciales para disfrutar la fotografía en EEUU, el país que me enseñó a hacer fotos, sin duda uno de los países con más posibilidades fotográficas del planeta.
  • Desde Urban, Ander nos habla de un colectivo internacional de fotografía callejera llamado Street Photographers que, si eres aficionado a esta especialidad, te encantará conocer. Más de una veintena de fotógrafos capturando momentos auténticos.
  • ¿Os gusta la fotografía abstracta? Pues si queréis empezar en ese terreno, no dejéis pasar este artículo de Manuela Moya en su blog Expecty en el que nos cuenta en qué consiste y cuáles son los ingredientes necesarios.
  • Ya que estamos estos días disfrutando de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, os recomendamos esta galería que nos trae Cedequack con algunas de las fotos más impresionantes de los últimos días aderezado con su visión del deporte. ¡A disfrutarlas!
  • Y si os gusta Martin Schoeller, uno de los actuales genios de la fotografía en mi humilde opinión, en NNfotógrafos nos hablan de su portada olímpica en la revista Time. Como veréis, el trabajo duro y bien hecho siempre da sus frutos.

La próxima semana, más. Hasta entonces, y como siempre, no dudéis en enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Fotografía | Asier Albistur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario