Sigue a Xataka Foto

Spiderman

Metidos de lleno en el calor del verano y, a pesar de las malas noticias habituales de los últimos tiempos, tal vez te apetezca pasar un rato divertido con nosotros, Spiderman y sin más pretensiones por la Galaxia fotográfica de la última semana.

  • Soy SPIDERMAN / Я ЧЕЛОВЕК-ПАУК es un proyecto del fotógrafo ucraniano Aleks Demidoff , cuya fotografía encabeza esta sección, supone la realización de la fantasía de muchos a través de los ojos de un niño y cómo esa fantasía infantil toma cuerpo en forma de simpáticas fotografías.
  • A través de nuestro formulario de contacto, Pepe nos hacía llegar la noticia sobre las 16000 fotografías aéreas que trazan un periodo dramático de la historia de Gran Bretaña desde el proyecto Britain from Above y que recogen una Gran Bretaña que va desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta el año de la Coronación de la Reina.
  • Desde Lomography vuelven a la carga con Lomokino Premiere, un proyecto de crowdfunding, para la realización de un corto llamado Everything That Moves Is Moved By Others, basado en esa idea de que todo el movimiento es producido por otra cosa.

Os recordamos nuestro Espacio Canon, la sección patrocinada por Canon, que en esta semana semana nos mostraban algunas razones para elegir bien un objetivo de focal fija.

Fotografía de portada | Aleks Demidoff

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario