La última semana en Xataka foto

0 comentarios

Resumen semanal

Segunda semana de Septiembre, ya se acerca el fin del Verano, y como cada domingo, os traemos los artículos más destacados de la semana en Xataka Foto:

  • Con el Photokina a la vuelta de la esquina, las marcas siguen presentando las cámaras que podremos ver en la feria alemana. A principios de semana fue Sony la que por fin presentó oficialmente su buque insignia, la sony A900, de la que os contamos sus características principales y de la que os traeremos un especial a lo largo de esta semana.
  • Panasonic, fue la segunda que, esta vez si, nos sorprendió con la primera cámara del sistema micro cuatro tercios, la Panasonic G1 que presentó junto a los dos primeros objetivos para este novedoso sistema.
  • Además seguimos comentando las fotografías que nos mandais a través del formulario en nuestros duelos de críticas y os ofrecimos otro capítulo de nuestra serie Antes y después, donde intentamos guiaros en el retoque fotográfico. En esta ocasión os hablamos de los tratamientos por zonas en las fotografías.
  • Como siempre intentamos daros consejos que os sean útiles en vuestra fotografía del día a día. Esta semana os dimos un sencillo consejo para cuando no tenemos mucha luz: Si hay poca luz… ¡acércate!

Y esta semana, más, en Xataka Foto.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

especial flujo de trabajo bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL