
Último Domingo de Julio y como siempre os traemos el resumen dominical de los post más destacados de la semana que acaba. Vamos a verlos:
- Si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por la cantidad de compactas que se han presentado. Lo hicieron Fujifilm y Olympus, y de todas, las más interesantes, sin duda, son las nuevas Finepix S70EXR y S200EXR.
- Si os gusta el vídeo esta semana os hemos dejado cinco fantásticos vídeos en Stop Motion para inspirarte que hemos encontrado por la red y un relajante vídeo en HD grabado con la Canon 5D Mark II.
- También os hemos dejado una interesante recopilación de citas de fotógrafos en: 10 citas fotográficas que tienes que conocer.
- Trucos y consejos. Esta semana os hablamos de las ventajas de usar valores de ISO altos y de la importancia de crear un escenario para tus fotos.
- Por último dos recopilaciones de fotos. Una fantástica galería de The big picture de los San Fermines del 2009 y una nueva selección de fotos de nuestros lectores subidas al grupo de flickr. En este caso una selección personal de las fotos más interesantes del grupo de flickr: Xataka foto Selección #6
Y esta semana, más… en Xataka Foto

Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect