Sigue a

La pregunta de la semana

Seguramente la fotografía de comida no sea la más popular entre los aficionados salvo, quizá, cuando tenemos un smartphone en el lugar equivocado a la hora equivocada y nos proponemos alimentar, nunca mejor dicho, Instagram con el que será nuestro almuerzo. No obstante la fotografía de alimentos también es un interesante campo y por ello la pregunta de la semana es:

¿Nos enseñas tu mejor fotografía de comida?

No es un secreto (y si lo era va a dejar de serlo inmediatamente) que en el ámbito de la fotografía de stock, la dedicada a la alimentación es una de las que más salida comercial tiene. Es por ello que seguramente muchos de vosotros hayáis practicado la misma en alguna ocasión con mejores o peores resultados, claro.

Aunque esperamos ver vuestras mejores imágenes y puesto que las cámaras de varios iPhone son las más presentes en la base de datos de Flickr tampoco cerraremos la puerta a esas fotografías más informales tomadas de manera casual, siempre, eso sí, que merezcan la pena.

Mientras buscáis entre vuestro archivo fotográfico esas imágenes vamos a repasar la respuesta mejor valorada de entre todas las que dejasteis en la pregunta de la semana pasada, cuando os pedíamos opinar sobre la importancia de contar con un espacio web para promocionar nuestro trabajo fotográfico. El amigo Medyr fue quien con vuestras votaciones nos dejó la mejor de las respuestas:

Tener tu “escaparate” de fotografía en la red es imprescindible si quieres tener visibilidad. Es más, no solo un muestrario de imágenes, creo necesario tener un muestrario de técnicas que trabajas y dominas, dar un valor añadido que de a posibles clientes o personas interesadas en ti un algo más…

Os recuerdo que cerramos los comentarios en esta entrada para centrarlos todos en la propia pregunta abajo enlazada, dentro de Xataka Foto Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Nos enseñas tu mejor fotografía de comida?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario