¿Os compraríais una cámara Lytro si fuese más económica? La pregunta de la semana

Sigue a

Lytro camera

Nos acordamos esta semana de la cámara Lytro, ese ingenioso invento que hace poco se ha comercializado y no deja de resultar curioso. Es una incógnita saber si tendrá futuro o no, si esa tecnología la comprarán para desarrollarlo en un modelo de cámara “más tradicional” o incluso adaptado a un teléfono móvil. En cualquier caso sabiendo que su compra genera dudas, no solo por el precio, os queremos preguntar por ello.

No cabe duda que levanta interés y curiosidad a muchos, pero tanto como para comprarla. Ahora mismo hay dos versiones, una a 500 dólares y otra a 400, pero a lo mejor si fuera más barata, la cosa cambiaría.

¿Os compraríais una cámara Lytro si fuese más económica?

La pregunta de la semana pasada nos sirvió para dar un viaje por el mundo y queríamos saber qué lugares os gustaría fotografiar. Como era de esperar, la variedad de opciones en vuestras respuestas ha sido enorme, pero una de las más valoradas ha sido la de ative:

Pues el mundo entero!… me encantaría poder viajar al espacio y fotografiar desde allí la Tierra.

Os recordamos que para participar en nuestra pregunta de la semana tenéis que hacerlo en la sección Respuestas, por lo que desactivamos los comentarios en este post para no dispersar el debate.

En Xataka Foto | ¿Os compraríais una cámara Lytro si fuese más económica?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario