Sigue a

Canon Lenses

Hoy tenemos un nuevo espacio comercial en Xataka Foto de la mano de Canon. Se trata del Espacio Canon al que podéis acceder desde la pestaña de la barra superior o través del destacado que aparece en nuestro lateral.

Este Espacio Canon Lenses, realizado por Canon, está pensado para todos aficionados a la fotografía, que posean una cámara DSLR de Canon (o estén estudiando esta opción) y que quieran conocer un poco más sobre objetivos y fotografía avanzada de la mano de Canon. Encontraréis contenido práctico e información técnica sobre objetivos Canon, pero también de filtros, trucos, consejos con objetivos…

Estará centrado precisamente en objetivos, así que tendréis un lugar donde aprender un poco más sobre ellos y valorar cuáles son los que mejor se adaptan a la fotografía de cada uno y su cámara Canon. También tendréis comparativas, consejos para comprar objetivos, en qué fijarse, además de trucos y consejos variados para exprimir al máximo nuestros objetivos.

Este nuevo Espacio Canon Lenses es independiente del contenido habitual de Xataka Foto pues se trata de un espacio comercial realizado por la marca. Estará disponible durante todo el mes de julio y podéis encontrar post tan prácticos como consejos para retratar a las personas o cómo dejar de confundir los objetivos de tu réflex. Os invitamos a echarle un vistazo y participar.

En Xataka Foto | Espacio Canon Lenses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios