Síguenos

XatakaFoto Respuestas

Tras la reciente presentación de la Nikon Coolpix S800c con sistema operativo Android, somos muchos los que vemos un gran futuro para estos dispositivos híbridos, por llamarle de alguna manera, aunque también vemos algunas piedras que sortear en el camino. Por eso queremos plantearos esta semana la siguiente pregunta:

¿Qué le pedirías a una cámara con sistema operativo para móviles?

De momento no son simples cámaras compactas, pero tampoco son smartphones. Comentadnos todo lo que desearíais que tuviese una cámara con Android, iOS u otro sistema operativo diseñado para móviles y los puntos que debería cumplir para satisfacer completamente vuestras expectativas.

Sobre la última pregunta de la semana, acerca de si nos sobran o no prestaciones en las cámaras actuales, la respuesta que más habéis votado es la de soyeltroll que decía lo siguiente:

A todos nos sobran funciones… pero no a todos nos sobran las mismas funciones…

En cuanto al rendimiento, AF más rápido, más resolución, mayor rango dinámico, mejor control de ruido… no es que transforme al modelo anterior en obsoleto, sino que la nueva es menos exigente y nos facilita la tarea

Como siempre, os recordamos que para participar respondiendo a la pregunta planteada deberéis hacerlo en la sección correspondiente y por tanto cerramos los comentarios de este post.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué le pedirías a una cámara con sistema operativo para móviles?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario