¿Qué regalo fotográfico te gustaría que te hicieran esta Navidad?: La pregunta de la semana

Sigue a Xataka Foto

Lapregunta

La Navidad está a la vuelta de la esquina y a nadie escapa que es época de compras y regalos. A todos nos gustan los regalos, sobre todo si son acertados. Y ya que nos ponemos, dejemos que la imaginación vuele un poco y nuestra lista de deseos tome forma y preguntamos:

¿Qué regalo fotográfico te gustaría que te hicieran esta Navidad?

Siempre hay alguna cámara, objetivo o accesorio al que le tenemos echado el ojo pero aún no hemos podido comprarlo. O incluso un libro, un curso fotográfico, una aplicación,… así que os preguntamos por cuál os gustaría que os regalaran. Ese objeto de deseo que, igual con suerte y algo de magia (y si interviene el gordo de la Lotería de Navidad más aún), puede alegrarnos estas fechas.

Mientras dejáis vuestros deseos en la pregunta, repasamos las respuestas a la de la pasada semana. Recordamos: ¿necesario o absurdo poder revelar RAWs en los smartphones? Y la más votada y valorada ha sido la de Olga Martínez López que indica:

En su mayor parte, absurdo. No sirve de nada poder revelar RAW si no tienes una pantalla mínimamente calibrada. Además las pantallas táctiles de los smartphones no son muy útiles a la hora de tocar cosas pequeñas, y el revelado de RAW requiere calibrar en detalle algunos parámetros. […]

Os recordamos que debéis responder a la pregunta en la sección Respuestas (y no aquí en el post), donde podéis leer los demás comentarios y votar por vuestros favoritos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué regalo fotográfico te gustaría que te hicieran esta Navidad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios