¿Qué tipo de cámara te gustaría probar alguna vez?: la pregunta de la semana

Síguenos

hello de Missi1005

A todos los que nos gusta la fotografía solemos tener algunas preferencias en cuanto a cámaras, ya seamos más o menos fans de la tecnología, no podemos negar que es importante sentirse bien con nuestra cámara. Esta semana os planteamos una pregunta precisamente por la fascinación, deseo, interés o simple curiosidad que muchas veces despierta en nosotros algún tipo de cámara concreta. Puede ser un modelo de cámara poco accesible a nuestro bolsillo (todos nos acordamos de las alemanas con el logo rojo), una cámara de gran formato, un modelo antiguo o incluso, alguna rareza.

¿Qué tipo de cámara te gustaría probar alguna vez?

Ya sabéis que esperamos vuestras respuestas en la sección correspondiente y así conocer esa cámara con la que soñáis o la que os despierta atracción para probar o trastearla alguna vez.

En cuanto a la pregunta de la semana pasada, recordemos: ¿Cuándo fue la última vez que fotografiaste con carrete?, interesante el debate y parece que la fotografía de película sigue muy viva, por suerte. Como bien explica Eloi Andaluz Fullà:

Pues yo he empezado con una reflex Canon A1 hace muy poco. Y salgo unas 2 veces a la semana a tirar fotos. Al ser la camara manual, y la pasta que vale el carrete, hace que te pienses mucho antes de tirar la foto, por lo que considero que es más didáctico. Tengo que decir, que todo y el aumente en tecnologia y prestaciones de las cámaras más modernas, la calidad de construcción y de materiales es mucho mejor en las viejas (sobretodo en objetivos).

Ya sabéis que podéis usar Respuestas para preguntar cualquier duda, consulta o cosa que queráis compartir o comentar con toda la comunidad de Xataka Foto.

En Xataka Respuestas | ¿Qué tipo de cámara te gustaría probar alguna vez?
Foto | Hello, de Missi1005

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios