Síguenos

Cabecera Pregunta Semana

Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a accesorios llevamos en nuestro equipo fotográfico. Dependiendo del tipo de fotografía así solemos llevar siempre en nuestra maleta filtros, trípode, disparador remoto, lentes especiales como ojos de pez, y un sin fin de artilugios que nos hacen la vida más fácil fotográficamente hablando. Por eso esta semana os preguntamos:

¿Sin cuál de tus accesorios de fotografía no podrías vivir?

Ya sea porque profesionalmente necesitas llevarlo siempre contigo o porque el tipo de fotografía amateur que haces así lo requiere, seguro es un indispensable en tu mochila y te sería muy difícil hacer fotografías sin ello. Aprovecha la oportunidad para contarnos cuándo comenzaste a usarlo, qué aporta a la fotografía que realizas, si lo has comprado o lo has fabricado tú mismo, todo ese tipo de información que nos gusta compartir y comentar con el resto de fotógrafos.

Seguramente, ese accesorio es el que sueles utilizar en tus vacaciones y aprovechamos con ello para dar un repaso a las respuestas de la pregunta anterior ¿Qué tipo de fotos te gusta más hacer en vacaciones? donde la más valorada fue la opinión de sinuhee:

Yo aprovecho para perderme por los pueblos que visito, y retrato sus calles sus casas y su gente, “fotografia callejera”, y tambien disfruto de las fiestas gastronomicas y eventos populares, “fotografia social”. ¡vamos! que parezco el típico guiri con la camara colgada todo el dia.

No dejéis de hacer vuestras consultas y responder al resto de usuarios para ayudar en la sección Xataka Foto Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Sin cuál de tus accesorios de fotografía no podrías vivir?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios