Síguenos

Pregunta

La fotografía comprende un gran número de campos y cada uno de ellos ofrece, igualmente, un sinfín de posibilidades a la hora de abordarlos. No configuraremos la cámara de igual modo para fotografiar una puesta de sol que para fotografiar un partido de fútbol, hasta es posible que debamos usar un equipo radicalmente distinto. Tal es la diversidad que a veces es necesaria la superespecialización. En la fotografía también.

Ya sea porque te sientes especialmente cómodo con una determinada rama de la fotografía, porque controlas la mayoría de ellas y quieres mejorar una en concreto o porque, tras repasar nuestro curso de fotografía o los fabulosos especiales sobre Camera Raw y Flujo de Trabajo, quieres profundizar más en la materia, la pregunta de la semana es:

¿Sobre qué disciplina fotográfica te interesaría más recibir formación?

Mientras os pensáis la respuesta, la cual debéis dejar tras la pregunta, en la sección habitual, y nos contáis el por qué de la misma, echamos un vistazo a la pregunta de la semana pasada (¿Cuál es la mayor dificultad o problema que te has encontrado a la hora de realizar una fotografía?) para descubrir la mejor de las respuestas. El honor es para Martillodetor y su respuesta:

Pues mis dificultades son varias:
Ese bonito rincón, en un pueblo, una calle preciosa, una casa típica, un portal lleno de flores, pero… ¡un puñetero vehículo en medio de la escena! Es casi imposible haber dejado el vehículo allí, pero allí esta para arruinar esa bonita fotografía…

Recordad que tenéis a vuestra disposición la sección Xataka Foto Respuestas donde podéis dejar vuestras inquietudes fotográficas para que la comunidad responda.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Sobre qué disciplina fotográfica te interesaría más recibir formación?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios