Sigue a

Espacio Objetivo Canon

Hoy os presentamos un nuevo espacio comercial en Xataka Foto con Canon: el Espacio Objetivo Canon. Podéis acceder desde el destacado del lateral o desde la pestaña destacada en la cabecera.

Se trata de un espacio realizado por Canon enfocado a todos los que quieren seguir aprendiendo fotografía, poseedores de una cámara réflex de Canon o que estén planteándose esta opción. En el Espacio Objetivo Canon podéis conocer consejos útiles para sacarle más partido a vuestra cámara, a elegir un nuevo objetivo, consejos para mejorar fotografías de paisajes, retratos…

Como en la anterior ocasión, este espacio está centrado en los objetivos, para aprender más sobre ellos, cómo sacarles todo el rendimiento y así tener buenas razones para elegir el más idóneo a cada necesidad. Como por ejemplo, conocer todo sobre el Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM.

Recalcamos que este nuevo Espacio Objetivo Canon es totalmente independiente del contenido habitual de Xataka Foto ya que se trata de un espacio comercial, donde también encontrar propuestas y ofertas comerciales. Estará disponible durante este este mes y os invitamos a echarle un vistazo y participar.

En Xataka Foto | Espacio Objetivo Canon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios