Sigue a

Mejor dispositivo avanzado de captura imagen y vídeo: Elena Martel (Canon)

Hace algunos días la Galaxia Xataka se concentró en Madrid para un doble evento: Meet the Experts y los Premios Xataka 2011. Solo algunos pudieron vivir en directo todas las sorpresas que se prepararon, pero como no queremos que perdáis la oportunidad de comprobar todo lo acontecido, os lo resumimos. Y en vídeo, que es más ameno.

Por una parte, el Meet the Experts, congregó a usuarios y lectores de la Galaxia Xataka que tuvieron la oportunidad de probar diferentes gadgets y novedades tecnológicas. Por ejemplo, en el stand de Casio se pudo probar la cámara Casio Tryx (como se aprecia en el vídeo que acompañamos) o su proyector sin lámpara. Pero también hubo oportunidad de probar las últimas novedades de Nintento, HP, Samsung, Nokia, Qualcomm, BlackBerry e Intel, además de Vodafone que participaba como patrocinador.

Justo antes de la multitudinaria entrega de los premios tuvieron lugar dos mesas redondas, con expertos en tecnología, que versaron sobre smarthphones y tablets, un debate sobre el estado actual en ambos sectores y lo que nos deparará en el futuro. Se pudo seguir por vídeo en streaming en directo y también por Twitter, pero si os interesa lo que allí se comentó, os invitamos a echar un vistazo a los vídeos en Xataka:

Y en cuanto a los premios, os resumimos que en la categoría de Mejor cámara compacta o sin espejo la ganadora fue la Sony NEX-7, el segundo premio recayó en la Canon Powershot S100 y el tercero para la Fujifilm X100. Y en la categoría de mejor dispositivo avanzado de foto y vídeo el ganador fue la Canon EOS 600D, el segundo premio fue para su principal competidora en el mercado, la Nikon D5100 y el tercero para la Sony A77. Podéis consultar el resto de ganadores y finalistas de Premios en Xataka.

En Xataka | Premios Xataka 2011, revívelo en imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario