¿Te vienes con nosotros a los Premios Xataka?

Sigue a

premios-2011-post-v2vodafone.jpg

Desde Xataka se está organizando una nueva edición presencial de los Premios Xataka y que también viene acompañado del Meet the Experts. Se trata de un encuentro de toda la comunidad Xataka (lectores y editores), antes de la entrega de galardones, y que permitirá rodearse de la última tecnología y “cacharrear”, como bien denomina nuestro compañero Javier Penalva en Xataka.

Pues bien, el día en cuestión a marcar en el calendario es el próximo 24 de noviembre. Y el lugar es la sala Shoko de Madrid, a partir de las 18:30 horas. Allí, en la fiesta de los premios, todos los que tengáis invitación (las 250 primeras personas que se registren en el formulario la obtendrán), podréis probar las novedades tecnológicas de Casio, como la cámara Casio Tryx, acompañados de algunos miembros del equipo de Xataka Foto (ojo, que también se sorteará una de estas cámaras entre los asistentes).

También podréis “cacharrear” productos de HP, Qualcomm, Nokia, Nintendo, Samsung, BlackBerry e Intel, junto con Vodafone, que estará presente como patrocinador. Y para completar, también habrá mesas con la intervención de expertos para hablar sobre tablets y smartphones. ¿Os animáis? Recordad que las invitaciones son limitadas, así que si os apetece compartir con nosotros la fiesta tenéis que apuntaros en el formulario de Xataka.

En Xataka | Meet de Experts 2011, apúntate para venir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios