Síguenos

feliz-ano.png

Hoy es uno de esos días en los que todos hacemos balance de todo lo realizado durante el año que dejamos atrás. Un día de esos en que todo parece normal pero a medida que pasan las horas y se acerca el final del día nos recorre una sensación por dentro que nos indica que no es así. Hoy es el último día del año, un año 2011 genial para Xatakafoto.

Esperamos que haya sido un año genial para vosotros, al igual esperamos que ni se os ocurra dejar vuestra cámara parada. Un día como el de hoy es de esos días que se recuerdan gracias a cosas como las fotografías, y quizá mañana será cuando empecemos a ver como millones y millones de personas suban a las redes sociales esa cantidad ingente de fotografías hechas hoy. Cenas, fiestas, reuniones etc… cualquier momento va a ser bueno para sacar la cámara a relucir (CSC, réflex, compacta, móvil…).

Todo el equipo de Xatakafoto os desea un Feliz Año Nuevo. Un año que esperamos sigáis compartiendo con nosotros, y nosotros con vosotros. Os dejamos con un vídeo de la noche de fin de año en Sydney del 2010, disfrutadlo, que paséis una genial noche y no os atragantéis con la uvas (y si lo hacéis que alguien lo inmortalice y nos lo mande)

Hasta el año que viene…

Ve el video en el sitio original.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios