Sigue a Xataka Foto

Xataka Foto

Como ya sabéis, en poco tiempo dejaremos atrás el 2012; un año que, a pesar de los contratiempos que sufrimos por la situación actual, no ha dejado de ser genial para los que nos gusta la fotografía.

Hoy es quizá uno de los días que más fotografías se hacen en el año, y es por eso que desde Xataka Foto os invitamos a que no dejéis esa tradición en vuestras cenas, fiestas, reuniones… y que experimentéis con todo aquello que hayáis podido aprender este año que nos deja, sacando vuestras cámaras, sea la que sea (reflex, smartphone, mirrorless…), e inmortalizando la noche de hoy. Y todo ello, por supuesto, sin dejar de poneros como propósito de nuevo año el seguir disfrutando con este maravilloso mundo que es la fotografía.

Dejamos atrás un año que para Xataka Foto ha significado su quinta vela en el pastel de cumpleaños, y todo gracias a vosotros. Por tanto, hoy más que nunca, el equipo de Xataka Foto os quiere desear un Feliz Año Nuevo, un año que esperamos que sigáis compartiendo con nosotros, y nosotros con vosotros.

Os dejamos este año con unas fotografías históricas de uno de los puntos más emblemáticos en el día de hoy, la Puerta del Sol de Madrid.

Hasta el año que viene…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios