Sigue a

Primavera Galaxia

Sentada en mi escritorio. Escribiendo. La ventana abierta. La brisa es agradable. Escucho a los pájaros. El cielo brilla azul. No hay rastro de nubes. Había olvidado esta sensación. Parece que al fin llegó la primavera. Espero que no sean días de tregua. Que el tiempo se pare. Que el verano entre suavemente entre la hierba.

La primavera está asociada a las flores. A la delicadeza. Al olor de perfumes del campo. Por ello hoy, en nuestro Galaxia Xataka Foto, vamos a darle protagonismo a esos blogs de fotografía dulce. De imágenes sutiles. De tonos que a la vista nos resultan agradables. Relajantes. Etéreos.

  • Pero antes, y para ponernos en situación, vamos a descubrir las fotografías macro que nos regala Luis Manuel Lozano en su blog Fotos y creaciones. Bajo el título de “Aire”, una serie de imágenes que nos dan de bruces con la primavera a riesgo de sufrir algún que otro estornudo.
  • Seguimos con flores, aunque sólo sea porque la cabecera del blog de Vanina Vila esté compuesta de ellas. Con ello ya nos avisa de su tipo de fotografía. Íntima. Delicada. Como sus almendros en flor en “Spring Time”.
  • En El divan azul, esta semana Beatriz nos presenta a su sobrina Valeria. No obstante os invito a revisar sus anteriores posts. Sobre todo el dedicado a iluminación publicado la semana pasada.
  • Katratziphotoes otro de esos blogs donde la sutileza parece transportarnos a las webs sobre cupcakes. Interesantes los retos que propone cada mes, además de los descubrimientos que nos hace sobre otros fotógrafos. No os perdáis la entrada dedicada a Nina’s Clicks.

Y sin más nos despedimos hasta la semana que viene, esperando que la ventana de mi estudio siga abierta, dejando entrar los aromas de una primavera que sigue su curso. Como siempre, os invitamos a comentarnos vuestras sugerencias de blogs a través del formulario de contacto. Felices días.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario