Compartir
Publicidad
Publicidad

Anova Pro, LED bicolor e iluminación continua en una misma lámpara

Anova Pro, LED bicolor e iluminación continua en una misma lámpara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa británica especializada en iluminación LED, Rotolight, ha presentado en Europa Anova Pro, un sistema que combina iluminación continua con iluminación LED, que además ganó el premio de ingeniería de iluminación, el pasado mes de julio, en la feria Cinec.

Los premios Cinec destacan los logros e innovaciones en el mercado de la imagen, el cine y la tecnología de post-producción y en esta ocasión, Anova Pro ha conseguido llevarse el galardón como mejor sistema innovador en iluminación por su capacidad para ofrecer versatilidad y rendimiento, reduciendo al mismo tiempo costes y espacio en un solo aparato.

Anova Pro cuenta con cinco características patentadas que han sido diseñadas para añadir un plus de creatividad a los profesionales que lo utilicen en sus trabajos tanto en fotografía y vídeo como en ambientes de exterior e interior.

Captura De Pantalla 2016 12 02 A Las 18 11 43

Ligero, portátil y todo en uno

El sistema es tan sencillo que resulta increíble que no se haya inventado antes, ya que se trata de una lámpara portátil de pequeñas dimensiones que incluye un LED bicolor que nos permite desde blanco hasta daylight (6300K-3150K) capaz de sincronizar a alta velocidad mediante un disparador estándar carente de tiempo de reciclado y de pérdida de potencia.

Anova Pro posee, como decíamos al comienzo, cinco características pioneras en la industria, entre las que se incluyen CineSFX, que proporciona una gran cantidad de efectos de iluminación cinematográficas totalmente personalizables o FX Slave, que permite a los efectos CineSFX estar acoplados hasta un máximo de 512 fuentes de luz de otros fabricantes.

Ya es posible adquirir esta luminaria desde Europa a través de XP Distribution, su distribuidor oficial en este continente, que lo pone a disposición del público en establecimientos especializados y su precio ronda los 1.250 euros.

Más información | XP Distribution

En Xataka Foto | Cokin Riviera, un trípode de diseño muy cuidado para no desentonar con tu cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos