Compartir
Publicidad

Konseen Portable Portrait Studio: el estudio de retrato que puedes llevar en una maleta

Konseen Portable Portrait Studio: el estudio de retrato que puedes llevar en una maleta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konseen es una compañía dedicada a la producción de productos económicos pensados para estudios fotográficos y de vídeo de bajo presupuesto. En esta ocasión, la compañía ha decidido ir en grande, presentando su primer estudio de retrato portatil. En versión de 2metros de altura para adultos y una de 1,6 metros para niños.

konseen

La principal ventaja de este tipo de estudio es su portabilidad. Quienes no deseen usar las barras LED pueden aprovechar su estructura para usar flashes con difusores o tiras de papel o tela compradas a parte para conseguir la iluminación deseada. Es una idea interesante para aquellos que utilizan casa como estudio y no tienen un espacio muy grande para tener un sin fin.

konseen

El estudio portatil de Konseen cuenta con una estructura tubular fácil de montar. Tiene tres tipos de fondo para retrato (blanco, azul y negro). Incluye tres caras de difusión, para los laterales y la cara superior. También va con seis barras led de 96 diodos (calibrados a 5500 K) que se conectan por corriente directa y pueden ser dimeables. Cuenta con un maletín para cargar la tienda de retrato.

konseen

La versión grande del estudio portatil tiene dimensiones de 1,2 metros de ancho, 1 metro de profundidad y 2 metros de alto, pensado para fotografía de retrato a adultos. El estudio pequeño tiene 1,2 metros de ancho, 0,8 metros de profundidad y 1,6 de altura, pensado para retrato de niños.

konseen

Como reporta DIYPhotography, el estudio grande tiene un valor de 380 dólares, mientras que el más pequeño cuesta 320 dólares, se puede conseguir a través de Amazon de Estados Unidos. En Amazon España no aparece listado el producto, aunque páginas como AliExpress ya la incluyen y las ofertas pueden llegar tan bajo como 152 euros el pequeño y 182 euros el grande. Un concepto interesante para explorar.

_

Más en Xataka Foto | Sigma anuncia el desarrollo de tres nuevas ópticas 28, 40 y 105 mm T1.5 FF de la familia de lentes para cine FF High Speed Prime

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio